en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWALWORLD-CLR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

DISEÑO MAGISTRAL: en tela de poliéster con toques de colores vibrantes para darle vida a tu cocina o comedor y llamar la atención sobre tu mesa cuando vas a una reunión de primavera o verano con familiares y amigos.
CONSTRUCCIÓN DURADERA: material de poliéster duradero y duradero, resistente al agua, a prueba de derrames y resistente a las manchas; el mantel mide 60 pulgadas (152 cm) con cremallera redonda, la diferencia de tamaño es de entre 1 y 2 pulgadas; tamaño perfecto para La mesa tiene capacidad para aproximadamente 4 personas. No es necesario quitar la sombrilla de patio, cuenta con un orificio para sombrilla con cierre cierre que se cierra con cremallera y se quita fácilmente alrededor de las sombrillas de las mesas del patio; ideal para barbacoas al aire libre, fiestas, reuniones de verano, cenas con la familia y mucho más.
Resistente al agua y a los derrames: tejido de poliéster resistente a las manchas con un revestimiento a prueba de derrames que permite que los líquidos penetren en la superficie. Ilumina al instante las mesas de comedor mientras proteges tu mesa de arañazos y derrames. Simplemente límpiala rápidamente con una esponja húmeda para evitar que se infiltre.
Fácil de limpiar: lavar a máquina en frío por separado, en un ciclo suave; secar en secadora a baja temperatura; planchar a baja temperatura si es necesario, o mancha con un paño húmedo o una esponja para limpiarla fácilmente.


Evita estar al aire libre expuesto a la luz solar directa durante demasiado tiempo, ya que podría decolorarse.

Tamaño: 153 cm.
Material: poliéster.
Color: como se muestra. Contenido del paquete: 1 mantel redondo para exteriores.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!