12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

[Alfombrilla deslizante para batidora, buena ayuda para la cocina] La alfombrilla deslizante para electrodomésticos de cocina puede ayudarte a mover fácilmente varios utensilios de cocina pequeños, como una cafetera, una freidora, una batidora de pie o una máquina de pan, desde la esquina de almacenamiento hasta el borde de la operación. Las alfombrillas deslizantes son especialmente adecuadas para encimeras de cocina de mármol o azulejos.
[Alfombrilla de café duradera con bordes cosidos] Nuestra alfombrilla deslizante tiene costuras especiales en los bordes para garantizar que no se deforme fácilmente y se pueda utilizar durante mucho tiempo. El grosor especial de 3 mm le da a tu freidora, cafetera o batidora una función de impermeabilidad temporal hasta cierto punto y protege mejor tu máquina.
[Mover mezclador de aplicaciones amplias] Consigue y prueba las alfombrillas fuera de la cocina bajo los monitores del ordenador, figuras para repisas, lámparas de mesa, para cafeteras de una sola taza, Hamilton, batidoras, ollas a presión, freidoras y más.
[Tapetes deslizantes para electrodomésticos de cocina como regalo de inauguración] Los deslizantes para electrodomésticos de cocina son un gran regalo, ya que son un accesorio de cocina que la gente puede haber sabido lo mucho que los necesita. ¡Sorprende a tus amigos o familiares con un regalo que realmente les servirá de mucho!

Color: negro
Material: goma.
Tamaño: 25 x 30 cm, 30 x 35 cm.

Contenido del paquete:
4 bandejas deslizantes para electrodomésticos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!