Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Transparente

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNKIWI-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

GANCHOS ESTABLES Y DURADEROS: utilizan materiales de alta resistencia y tecnología de bloqueo de alta tecnología, lo que hace que los ganchos no solo sean ecológicos y estéticos, sino también potentes y estables.
FÁCILES DE USAR: sin herramientas, tornillos ni clavos. Los ganchos de ducha son fáciles de instalar y quitar sin dañar la pared. Simplemente elige una superficie totalmente lisa, empuja la ventosa contra la superficie y tira de los ganchos hacia abajo para bloquearlos. Acabado.
Superficie lisa muy utilizada: los potentes ganchos con ventosa pueden soportar hasta 6,61 libras.
Puedes colgar toallas, esponjas o albornoces en los ganchos de la ducha con ventosa; sujetar una cuchara, un paño o colocar un delantal en los ganchos para paños de cocina. Extraíbles y reutilizables: ¡no dejan rastros! No deja residuos pegajosos ni manchas después de retirar los potentes ganchos con ventosa. Sumerge los ganchos de ducha en agua tibia (de 50 a 60 °C), pueden ser nuevos después de secarlos y volver a usarlos.
Consejos prácticos: nuestros ganchos con ventosa para aspiradora adhieren de forma segura ventanas, espejos, vidrio, metal, baldosas de cerámica o cualquier otra superficie no porosa, PERO los ganchos para guirnaldas no funcionan bien en superficies rugosas y mate.

Color: transparente
Material: cloruro de polivinilo

Contenido del paquete:
2 ganchos de succión

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden causar el color del artículo en la imagen un poco diferente de lo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!