Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Lámpara de micrófono: cabeza de lámpara de escritorio con micrófono robótico de metal vintage, adornos domésticos de estilo retro, negro y plateado materiales superiores La lámpara de mesa steampunk está hecha de materiales metálicos de alta calidad, mano de obra duradera y fina, y una pequeña lámpara de mesa robot vintage.
Adornos para interiores La lámpara de mesa steampunk es excelente para usarse como lámpara de escritorio, bonita como decoración del hogar o una buena decoración en el escritorio o.
Diseño de mediados de siglo Diseñada con un punk único estilo, la lámpara de mesa Steampunk es una decoración de escritorio con forma de micrófono vintage, hecha a mano y estatua.
Amplia aplicación Perfecta para decorar mesas de café, salas de estudio y gabinetes de colección, la lámpara de mesa Steampunk es muy utilizada y adecuada para escritorios, mesas, estanterías, mesas de comedor, mesitas de noche, pasillos y gabinetes de TV.
Ideal para regalar La lámpara de mesa Steampunk es una gran escultura de decoración de estantes, adecuada para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, inauguración de casa, aniversarios o cualquier ocasión especial, una gran regalo para niños, amantes o amigos. Color: negro y plata
Material: metal
Tamaño: 17 cm x 8 cm x 4,7 cm. Contenido del paquete:
1 lámpara Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la reflexión de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!