Paga en cuotas

Llega el sábado

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

NOTAS IMPORTANTES:
1.- La Camara esta en perfectas condiciones y REVISADA TECNICAMENTE. Si no le satisface puede devolverla

2.- INCLUYE UN LENTE ZOOM JAPONÉS GOLDEN CROWN PROFESIONAL con distancia focal de 75mm a 205 mm y gran apertura para su tamaño F:3.5
2.- Esta oferta a petición del comprador puede complementarse con distintos accesorios profesionales: Flash ELECTRONICO, CORREA y/o BOLSO PROFESIONAL . Para lo que tendría que publicar estos complementos en otro aviso o como una variante de esta oferta.
3.- La cámara está revisada por nuestro técnico y 100% operativa.
4.- Esta es una cámara de calidad profesional de CANON.
La Canon T70 era una cámara réflex de lente única con montura FD de 35 mm presentada en abril de 1984 como la segunda de la serie T de Canon.[1] La T70 comenzó con los conceptos explorados en la T50 de 1983, los llevó más allá y los aplicó a una cámara más sofisticada. Mientras que la T50 del Programa AE solo fue pensada como una cámara para principiantes, la T70 le dio al fotógrafo mucho más control sobre el funcionamiento de la cámara mientras mantenía intacta la filosofía de la serie T de simplicidad en el control y la operación.
La T70 usó una pantalla LCD montada en la parte superior del lado derecho de la cámara como componente principal de su interfaz de usuario. Dos botones encima de la pantalla etiquetados como 'ARRIBA' y 'ABAJO' ajustaron el parámetro seleccionado y los resultados se mostraron en la pantalla LCD. Los botones en la parte superior izquierda de la cámara seleccionaron el parámetro a modificar.
Medición: Cambie para seleccionar el modo de medición.

incluía dos métodos diferentes de medición a través de la lente; ambos usaron una fotocélula de silicio alojada sobre el ocular del visor. La medición promedio ponderada al centro fue el método de medición estándar, promediando todo el encuadre con una ligera preferencia hacia el centro del encuadre, donde es más probable que se encuentre el sujeto principal. Con escenas fuertemente iluminadas a contraluz, o aquellas en las que el sujeto está iluminado contra un fondo oscuro, el promedio ponderado al centro produce subexposición o sobreexposición, respectivamente. Para tales situaciones, el T70 también admite la medición de área selectiva, que mide solo el centro del 11% del marco. El modo de medición se seleccionó mediante un interruptor deslizante en la parte superior izquierda de la cámara (desde la perspectiva del fotógrafo). Este interruptor también seleccionaba el modo de temporizador automático y tenía una posición de bloqueo.
Modos de exposición:
La cámara T70 admite ocho modos de exposición diferentes. Éstas eran:
Programa AE (exposición automática). En este modo estándar, la cámara evalúa la velocidad de obturación y la apertura para escenas fotográficas promedio.
Programa amplio AE. Aquí, la cámara está sesgada hacia la elección de aperturas estrechas para una mayor profundidad de campo, lo que suele ser útil con lentes gran angular.
Tele Programa AE. Aquí, la cámara se inclina hacia la elección de aperturas más amplias para una profundidad de campo reducida y velocidades de obturación rápidas, más útiles con teleobjetivos.
AE con prioridad a la obturación. Aquí, el usuario selecciona la velocidad de obturación y la cámara elige la apertura correcta.
Flash AE programado. Está diseñado para funcionar con la unidad de flash dedicada Speedlite 277T.
Flash electrónico AE. Para exposiciones con flash con unidades de flash no dedicadas.
Manual. Aquí, el fotógrafo elige tanto la apertura como la velocidad de obturación.
AE detenido. Para usar con lentes con montura FL más antiguas que no admiten la medición de apertura abierta. También para usar con accesorios de fotografía macro, como tubos de extensión y fuelles, y para usar lentes que no sean Canon con un adaptador. No se puede seleccionar con un objetivo FD acoplado.
Cuando se presentó, la Canon T70 se consideró tecnológicamente avanzada en comparación con otras cámaras SLR. Al revisar la cámara en Popular Science, Everett Ortner dijo que la T70 "podría ser... demasiado buena para los aficionados. Ciertamente está muy lejos de esas otras maravillas tecnológicas diseñadas para aficionados". Elogió el alto grado de control, junto con la automatización, que la T70 permite usar a los fotógrafos, reduciendo "el papel de la cámara de amo a sirviente".[2]

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!