12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

1. Material de alta calidad: los tapices de encaje están tejidos a mano con una cuerda de algodón natural, que es higiénica y duradera. Todos los soportes de pared de encaje son lo suficientemente resistentes como para serlo.
2. Diseño único: de nudos, los estantes están hechos a mano con materiales naturales, lo que da un toque minimalista y crea un ambiente relajado en el interior.
3. Estante de madera: el estante para tapices tejidos puede mostrar tus suculentas favoritas, velas, marcos de fotos, libros, colecciones personales de reliquias culturales y otras necesidades domésticas comunes.
4. Decoración perfecta: los tapices se utilizan perfectamente como almacenamiento para macetas, estanterías y revistas para enriquecer tu hogar. Colócala en la pared de la cama o en una pared estrecha, en un sofá o junto a una ventana para obtener el cabecero perfecto.
5. Decoración boho: las repisas son piezas de pared boho que son perfectas para bodas o fiestas boho. Es perfecto para salas de estar, dormitorios, cabeceros, habitaciones de niños o incluso el interior de una acogedora cafetería o estudio. Color: como se muestra.
Material: cuerda de algodón y madera.
Tamaño: 30 x 75 cm. Contenido del paquete:
1 estante colgante de pared de macramé Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!