Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Multi-colored

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLUCKIERSHOP-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Material: flores secas
Variedad: rosa
Color: multicolor
Peso unitario: 0,15 kg
Flor de rosa artificial Colorful Galaxy Regalo ilimitado Día de San Valentín Navidad
Material: ¡No al plástico inferior! Los pétalos y las hojas de la rosa artificial están hechos de plástico.Los tallos de las flores están hechos de polietileno, especialmente procesado y chapado con pan de oro de alta pureza.En comparación con otros productos similares, es más duradero, no es fácil de romper, se puede conservar y desvanecer.
Artesanía: cada rosa eterna está cuidadosamente elaborada por artesanos con más de 30 años de experiencia artesanal.Los pétalos tienen pliegues irregulares, las venas son finas y y las protuberancias son bien proporcionadas, vívidas y realistas.Los pétalos aparecen de diferentes colores desde diferentes ángulos o con diferente luz.Está tan lleno de infinita esperanza y belleza como un arco iris.
Significado romántico: la rosa siempre ha sido un símbolo de belleza, amor y aprecio.Esta rosa de oro de 24 quilates no es una planta, por lo que no se marchitará ni se desvanecerá.Puede expresar tu amor eterno por ella.
EL REGALO DE - Las Rosas Infinitas vienen en una bonita caja rosa para que puedes dárselas directamente a los demás.Como regalo para amante, novia, esposa, madre, hija, mujer, etc. Gran idea de regalo para el Día de San Valentín, Aniversario, Cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre. Además, se puede usar en la sala de estar, el dormitorio, la boda, la fiesta de cumpleaños, la decoración del hotel, etc.
Lo que obtendrás: 10 rosas artificiales.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!