Publicación finalizada
Vendido por SUNTEKSTORECL

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Sombrero de danza del león chino, sombrero cálido de invierno, para clima frío, sombrero de Animal de peluche, sombreros para niños y niñas,
Descripción:

[Diseño creativo]El casco presenta una divertida forma de león animal de dibujos animados, que luce llamativo individualmente.
[Sombrero de invierno]El gorro de danza del león de Año Nuevo está hecho de felpa que mantendrá a sus niñas y niños lo suficientemente abrigados en los fríos días de invierno.
[Adecuado para niños de 6 a 8 años] Dance Lion Hat es adecuado para niños de 6 a 8 años, proporcionándoles calidez y lindo durante el invierno.
[Grandes regalos]Regalos para tus amigos e hijos, hazlos felices. Gran accesorio para el disfraz de cualquier niño. Circunferencia de la cabeza 48 cm-53 cm/18,90 pulgadas-20,87 pulgadas.
[Múltiples ocasiones]Este sombrero tradicional chino se puede utilizar para decorar la fiesta de cumpleaños de tus hijos y la reunión de Año Nuevo, lo que fortalecerá el ambiente.

Especificación:

Material: Felpa

Carta del tamaño:

Circunferencia de la cabeza 48 cm-53 cm/18,90 pulgadas-20,87 pulgadas

El paquete incluye:

1 sombrero de danza del león

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q:Entrega inmediatamente?
A: Todos los productos que demostramos están disponibles/tienen stock, sin embargo, por no no tener almacén o stock en Chile, despachamos los productos desde China, se demora unos 15 a 25 días en llegar. Y entregamos en la dirección que ofreces.

Q: Sobre el valor total del producto?
A: En la página del producto, puedes calcular el total del producto según el valor del producto y el valor de impuesto.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!