44% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

¿Estás buscando un juego de escobas y raspadores creativo y práctico para la limpieza de tu hogar y pisos? Nuestra producción puede cumplir con todos sus requisitos con un material duradero y fiable para un uso duradero. El tamaño de la escoba es pequeño y el recogedor es compacto, no ocupa lugar, es fácil de guardar.

Características
-Color: como se muestra
-Material: plástico, metal, PET
-Tamaño: 25,00 x 10 x 73,00 cm/9,82 x 3,93 x 28,69 pulgadas
-El tamaño del kit de limpieza es pequeño y compacto, no ocupa espacio, la escoba y el raspador se pueden colgar en la pared. - Este recogedor de escoba es pequeño y compacto, no ocupa espacio, la escoba y el raspador se pueden colgar en la pared. - Este recogedor de escoba es pequeño y compacto, no ocupa espacio, la escoba y el raspador se pueden colgar en la pared. - Este recogedor de escoba es pequeño y compacto, no ocupa espacio, la escoba y el raspador se pueden colgar en la pared.
- Este recogedor de escoba El raspador está hecho de material de primera calidad y no se rompe fácilmente, es duradero para un uso duradero.
-Fácil de usar, las densas cerdas de la escoba son fáciles de barrer la suciedad y el polvo del suelo.

-Se puede utilizar para limpiar el suelo del hogar, limpiar baños, limpiar jardines o ser buenos ayudantes del hogar. -La varilla del recogedor tiene un asa, fácil de transportar y cómoda de agarrar, lo que le brinda comodidad.

El paquete incluye:

1 escoba,
1 recogedor y 1 raspador.

Consejos: si necesita comprar al por mayor, póngase en contacto conmigo con antelación y podrá disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!