6 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por LION SHOP92

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

------------------------------------------------LION SHOP---------------------------------------------------
• Entregas en tiempo récord con tus compras seguras.
• Tienda online con los mejores precios del mercado y atención personalizada.
• Envíos gratuitos a todo Chile (por compras sobre $19.990).
• Respondemos todas sus dudas con la mayor rapidez
_______________________________________________________________

Monitor de bebé Inteligente Inalámbrico, Detección de Llanto con Pantalla LCD de 2,8 Pulgadas para Niños para Uso Doméstico.

Ofrece monitoreo continuo en tiempo real, brindando a los padres la tranquilidad de poder estar atentos a su bebé en todo momento. Garantiza la seguridad y el bienestar de su pequeño.
Viene equipado con un monitor de temperatura en tiempo real, una luz nocturna prominente, conversación bidireccional y más. Ofrece protección y cuidado generales al mantener a los padres informados sobre el bienestar del bebé.
No hay necesidad de cableado complicado, lo que facilita la implementación de un de monitoreo integral en toda la casa. Proporciona a los bebés moverse libremente mientras son monitoreados.
Con su batería de litio incorporada de 2600 mAh, garantiza un tiempo de espera duradero. Los padres pueden confiar en la duración prolongada de la batería, lo que elimina la necesidad de recargarla con frecuencia.
PANTALLA LCD DE 2,8 PULGADAS Su pantalla clara ofrece un funcionamiento cómodo y sin esfuerzo. Su interfaz fácil de usar permite a los padres navegar por la configuración con facilidad.


Si tiene alguna duda sobre el producto o presenta alguna falla, escribanos al chat interno de la compra que con gusto le atenderemos. Lion Shop

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!