El precio por unidad es

6 cuotas de sin interés

Llega hoy sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 8 h 21 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 18 h 21 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por FODE20240116211441

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Material de alta calidad: Las botellas apretables con cierre están hechas de plástico PE de alta calidad, libre de BPA y reciclable, para garantizar la calidad. Sellado, resistente a altas temperaturas, impermeable y liviano. Plástico apto para alimentos que no libera toxinas ni sabor a plástico en los alimentos. Fácil de limpiar y reutilizable varias veces.

Fácil de usarEl diseño delgado ocupa menos espacio en el refrigerador y contiene la misma cantidad de salsa que las botellas compradas en la tienda. El tapón unido nunca se cae de la mesa y se pierde. El cuerpo del dispensador de jarabe de arce es suave y se comprime sin esfuerzo, cómodo y conveniente de usar. El cuello de la botella con rosca está sellado y a prueba de fugas.

Diseño elegante: La tapa puntiaguda se bloquea firmemente en el pico y no se filtra cuando se vuelca. Diseño práctico de la tapa de la hebilla de la botella, . La combinación perfecta de un diseño liviano y una gran capacidad alcanza los 380 ml, lo que facilita su transporte y manejo.

Aplicaciones amplia: Ideal para la dispensación controlada de kétchup, mostaza y aderezos en sándwiches y ensaladas. La botella de kétchup es adecuada para todo tipo de condimentos como aceite de oliva, salsa picante, kétchup, aderezo para ensaladas, salsa de mostaza, mayonesa, etc. También se puede utilizar en hogares, restaurantes, campamentos y otras ocasiones.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!