38% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNFODEN-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El artículo es un par de bombillas LED profesionales y prácticas, que están especialmente diseñadas para el coche y son fáciles de instalar. Emiten una luz superbrillante para iluminar, lo que ayuda a mejorar la visibilidad, ofrecer un mejor entorno de visión al conductor y garantizar la seguridad en la conducción. Ahorra energía, baja temperatura, bajo consumo de energía y tiene una vida útil de hasta 50 000 horas. Sustitúyelas siempre por pares para garantizar un haz de luz simétrico en ambas bombillas en la carretera. Funciona bien con vehículos de 12 V y es perfecta como luces de señalización, de giro, de freno, de estacionamiento, traseras, DRL y antiniebla. Está especialmente diseñado con un alto brillo para tu coche.

Características
: color de la luz: rojo.
- Material: LED.
- Tamaño: 7 cm x 3 cm (largo x ancho x alto).
- Voltaje de funcionamiento: solo 12 V DC.
- Sustituye a la bombilla de serie: 1157, doble BAY15D.
- Perfecto como luces de señalización, luces de giro, luces de freno, luces de estacionamiento, luces traseras y semáforos.
- Para reemplazar bombillas halógenas, de bajo consumo temperatura, bajo consumo de energía, larga duración de hasta 50 000 horas.
- El rango utilizado es de 12 V CC, reemplazo directo, sin cableado necesario.
- Relación precio de rendimiento ultra alto, luz fuerte y baja salida de corriente, puede proporcionar suficiente brillo y ahorrar mucha energía para tu coche.

El paquete incluye:
1 juego de 2 bombillas LED de repuesto extremadamente brillantes para luces de giro, luces de respaldo y semáforos, rojas (1157, doble BAY15D)

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación y podrás disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!