12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNJIAJIAGUOJI-CLR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripción:
¡2 pares de calcetines térmicos recargables, fáciles de reemplazar y usar, garantizados para mantener sus pies calientes todos los días!
Calcetines térmicos de algodón con calefacción eléctrica Calentadores de pies que funcionan con baterías de invierno Área de calefacción trasera ideal para la caza, el esquí, la pesca, el senderismo, el paseo de perros, el snowboard, la motocicleta, la equitación y los eventos deportivos.Los calcetines térmicos serán una excelente opción para

el invierno
frío.Nombre del producto: Calcetines de calentamiento recargables, batería de litio de temperatura infrarroja ajustable para hombres y mujeres
2. El área de calefacción rodea todos los dedos de los pies y las plantas, utilizando elementos de calefacción eléctrica de fibra de carbono, brinda más seguridad a los usuarios. Tiene 3 niveles de calentamiento definidos, la temperatura se puede controlar presionando el botón.
3. Estos calcetines cálidos están hechos de fibra de algodón de alta calidad, absorbente, transpirable, de secado rápido y función elástica. Talón y puntera acolchados y reforzados. Evita que tus pies se enfríen.
4. Calcetines térmicos unisex de talla mediana. Tamaño único. Se adaptan de 6 a 13 tallas EE. UU. ¡Los calcetines largos de algodón pueden cubrir la pantorrilla, combinados, cálidos y elegantes!

Cómo usar:
Retire la batería de los calcetines mientras se carga.
Cargue sus baterías con el kit de cargador suministrado a temperatura
ambiente.La luz roja se enciende durante la carga.
La luz verde se enciende cuando se completa la carga.

Paquete:
2 calcetines cálidos de doble carga
1 par de baterías de litio recargables
1 * cable de carga USB

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!