Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSEAGULL-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM
Número de pieza
1

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

Característica:
1. Doble cara: elige la cara negra en invierno. Absorbe el calor y evita que se congele. En verano, elija el lado plateado para aislar eficazmente los rayos ultravioleta y proteger eficazmente la consola central.
2. Material de primera calidad: el parabrisas del coche está hecho de tela de poliéster y tela revestida de plata, que tiene las ventajas de ser resistente al agua y al polvo, al desgaste, etc. Se puede utilizar en diferentes estaciones.
3.
Ajuste de la funda: nuestras fundas protectoras de parabrisas están equipadas con imanes invisibles en los bordes y pueden cerrar el hueco de la puerta sin soltarla, manteniendo la funda en la parte exterior del coche y reduciendo eficazmente los golpes de viento. 4.
Protege la privacidad: la funda protectora opaca puede cubrir eficazmente la privacidad del coche para evitar que otras personas vean cosas importantes del coche y, con un diseño antirrobo, se engancha en la puerta y no es fácil de robar. 5. Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los coches.


El diseño de nuestra funda para parabrisas tiene un tamaño universal (82,7 x 49,2 pulgadas), lo que la hace adecuada para la mayoría de los tipos de vehículos.

Especificaciones:
tipo de artículo: funda de nieve para parabrisas de coche. Material: tela plateada; tela de poliéster para paraguas; tamaño del imán: aproximadamente 210 x 125 cm/82,7 x 49,2 pulgadas Lista de paquetes: 1 funda para parabrisas de coche

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!