7% OFF
Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Marca: Art DIY

Características principales

Marca
Art DIY
Modelo
rueda implementos deportivos funcional rueda abdominal fitness yoga ruedascuerda deporte

Otras características

Material de la barra
ABS y Neoprene
Con mango antideslizante

Descripción

***Lo tenemos todo para tus necesidades.

JUEGO DE EJERCICIO SÚPER COMPLETO: Juego de rodillos AB de 7 piezas: 1 rodillo AB, 1 rodillera de espuma gruesa, 2 empuñaduras de putter, 1 banda elástica en forma de 8, 1 cuerda para saltar, 1 desarrollador de músculos de la mano.

El rodillo abdominal extra ancho 7 en 1 está diseñado para ayudarle a desarrollar músculos abdominales más fuertes y grandes. Mejore su salud general y haga ejercicio en casa, el gimnasio o la oficina.

Rodillo doble para abdominales: te ayuda a fortalecer los brazos, los hombros y los músculos abdominales centrales. Los manillares están hechos de acero inoxidable resistente y pueden soportar cargas de hasta 220 libras. Las almohadillas de algodón EVA cubren ambos extremos del eje del rodillo, lo que hace que el rodillo AB sea súper antideslizante, lo que garantiza la seguridad, la estabilidad y el control suave del equipo de ejercicios.

Barras y empuñaduras para flexiones: la barra para flexiones está cubierta con un acolchado de goma y algodón para mayor comodidad, mejor agarre y reducción de la tensión en la muñeca. La fuerza de agarre puede aumentar la fuerza de la mano y mejorar los músculos de la mano. Utilice los músculos adecuados para mejorar la fuerza de la espalda y los brazos.

Cuerda para saltar y camilla en forma de 8: estos dos elementos son milagros en el set de fitness: pueden tensar los glúteos, recortar los muslos, mejorar la coordinación y la salud cardiovascular, fortalecer la espalda y hacer que las líneas de la espalda sean suaves y más atractivas. ¡Dar forma fácilmente a una figura perfecta y encantadora ya no es un sueño!

Dedica menos tiempo a desarrollar más músculos: no pongas excusas, no envidies los cuerpos de otras personas, puedes hacer ejercicios físicos en casa, ¿a qué estás esperando?

¿Cómo recibo una factura?
>Se emite automáticamente si estás registrado como persona jurídica/empresa en Mercado Libre.
> Si te registras en Mercado Libre como persona natural, debes ingresar los datos de tu empresa al finalizar tu compra (luego de seleccionar tu método de pago, en el paso "Revisar y confirmar tu compra" en "Detalles de Pago" haz clic en "Editar" ") junto a los datos de su recibo de pago").

Garantía del vendedor: 30 días

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

14 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

28 may. 2024