11% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWONSTON-CLR

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1. Especificaciones de trabajo: esta placa de calentamiento por inducción utiliza una fuente de alimentación DC de bajo voltaje de 12 a 48 V, con una corriente de 20 A y una potencia de 1000 W.
Potencia moderada, calentamiento uniforme y rápido. 2.
Ámbito de aplicación: Esta placa calefactora puede ser utilizada por jugadores aficionados para el tratamiento térmico de piezas pequeñas, y también se puede utilizar con crisoles de grafito para fundir oro, plata, cobre, aluminio y otros metales. 3. Placa PCB: la placa calefactora está hecha de PCB militar de 100 x 100 mm para un rendimiento estable, ¡puedes elegirla con confianza!
4. Fácil de instalar: viene con un tamaño compacto y un peso ligero, la fácil instalación se puede completar rápidamente.
5. Reemplazo ideal: la placa calefactora se puede instalar fácilmente, reemplazo ideal para las piezas viejas y dañadas.

Especificación:
Tipo de artículo: placa calefactora
Material: aleación de aluminio, latón, PCB
Tamaño: aproximadamente 100 x 100 mm/3,9 x 3,9 pulgadas
Uso: se utiliza para jugadores de bricolaje para tratar térmicamente piezas pequeñas, como el enfriamiento y el recocido, y también se puede utilizar con crisoles de grafito para fundir oro, plata, cobre, aluminio y otros metales
Parámetros básicos:
voltaje de entrada: 12 V-48 V,
requisitos de fuente de alimentación recomendados de 36 V: menos de 12 V, más 10 A o igual a 10 A, más de 15 V, más o igual a 15 A.

Lista del paquete:


1 placa calefactora


, 1 tubo de latón Nota: la placa no debe descargarse o emitirá ruido con alta frecuencia y, a continuación, el tubo MOS se quemará debido al calentamiento.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!