28% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por KUANGHUACL

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Protector de pantalla de ordenador de 23 pulgadas, fácil instalación, doble cara, antideslumbrante, protección ocular, pantalla privada de escritorio para PC.


Características: 23 pulgadas: este protector de pantalla para computadora mide 23 pulgadas y 16:9. Compruebe las medidas de ancho y alto de la pantalla de su ordenador con antelación. Límites del ángulo de visión: el contenido de la pantalla no es visible cuando se mira desde un ángulo (el ángulo es de unos 30 a 60 grados). Además, solo las personas que estén directamente delante del monitor pueden ver la información. Protección ocular: este protector de pantalla panorámica bloquea el 96 por ciento de los rayos UV y el 65 por ciento de la luz azul, lo que protege tus ojos de forma eficaz. Un lado cuenta con una función antirreflectante y el otro lado presenta imágenes más nítidas.2 Opciones de instalación: este filtro de pantalla de escritorio permite una instalación instantánea y una cinta adhesiva de doble cara. , Amplia aplicación: este filtro de pantalla de ordenador es adecuado para oficinas, cafeterías, aeropuertos, aviones, trenes y otros lugares públicos.

Especificaciones:
tipo de artículo: protector de pantalla de ordenador
Material
: PET Tamaño del producto
: aproximadamente 23 pulgadas Relación de aspecto: aproximadamente (16:9) 509 x 286 mm/20,0 x 11,3 pulgadas (medición manual, puede existir un ligero error)

Lista de paquetes:
1 protector de pantalla de ordenador
1 x tela 1 cierre de plástico
1 x doble Cinta adhesiva lateral
1 x manual de usuario

**NOTA**
Si tiene alguna duda, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!