15% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNNEVADA-CLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Molde de corte de cuero con forma de estrella de acero aleado de corte limpio de 3 piezas para manualidades y bricolaje

Características:
ACERO ALEADO MATERIAL: este molde de corte de cuero está hecho de material de acero aleado de primera calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Superficie de corte limpia: este molde de corte de cuero tiene una superficie de corte limpio que le permite cortar cuero rápidamente. FORMA PRECISA Y 3 TAMAÑOS: este molde de corte de cuero tiene una forma precisa y ofrecemos diferentes tamaños de 30, 40 y 50 mm para satisfacer sus necesidades. EXCELENTE RENDIMIENTO: la herramienta de perforación está hecha de acero aleado con de alta densidad y no se deforma fácilmente. Adopta la tecnología de soldadura por puntos manual, es duradero. Ampliamente utilizados: estos moldes de corte se pueden aplicar a telas en capas, cuero y arcilla polimérica; adecuados para hacer varios agujeros en fundas protectoras de cámaras de teléfonos, cinturones u otros pequeños artículos de cuero; perfectos para hacer manualidades y joyas a mano.

Especificaciones:
tipo de artículo: troquel perforador de corte en forma de estrella
Material del producto: acero aleado
Ampliamente utilizado: aplicado a telas en capas, cuero y arcilla polimérica; adecuado para hacer varios orificios en la protección de la cámara del teléfono fundas, cinturones u otros tipos pequeños de cuero productos.
Tamaño: aproximadamente 30 mm/1,18 pulgadas, 40 mm/1,57 pulgadas, 50 mm/1,97 pulgadas

Lista de paquetes:
3 x molde
1 x caja de almacenamiento

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!