Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWERLGDA-CLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1.
Montaje: el motor del ventilador del ventilador de combustión está diseñado para Webasto, Eberspache, Airtronic y otros calentadores de 24 V y 2 Kw. 2.
Función: Se utiliza para acelerar la disipación del calor del calentador, reducir la carga, alimentar la combustión del ventilador, acelerar la generación de calor y aumentar la temperatura en poco tiempo. 3.
Ventajas: El motor del ventilador del calefactor de estacionamiento tiene las características de bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, precalentamiento rápido y larga vida útil. 4. Material de primera calidad: el motor del ventilador de combustión está hecho de materiales de aleación de cobre y metal de alta resistencia, resistentes al desgaste y a altas temperaturas.
5.

Rendimiento estable: el conjunto del motor del ventilador de combustión se somete a exhaustivas pruebas de calidad y seguridad para garantizar un rendimiento confiable.

Especificaciones:
Tipo de artículo: motor ventilador de calefacción estacionaria Material: cobre, aleación de metal Voltaje de trabajo: 24 V
Enchufe: enchufe cuadrado 3 orificios
Velocidad de rotación: 4500 rpm
Potencia: 2 kW
Buje: M5 (eje D)
Aplicación: se utiliza para disipar el calor de las calefacciones, el ventilador de combustión y otras aplicaciones Ajuste: se adapta a Webasto Parking Calentador de 24 V y 2 kW apto para calefacción de aparcamiento Eberspacher de 24 V y 2 kW para el calentador de estacionamiento Airtronic de 24 V y 2 Kw

Lista de paquetes:
1 x

motor ventilador de calefacción de estacionamiento

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!