15% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Juego de piedras de basalto para whisky con bolsa de almacenamiento para whisky, coñac, vino, bebidas reutilizables para enfriar como regalo

Características:
material de basalto de calidad: estas rocas frías para whisky están hechas de basalto de alta calidad, que puede enfriar rápidamente el whisky sin diluir el sabor original, lo que te permite disfrutar del aroma único del whisky. Fácil de operar y reutilizable: después de esperar a que se congele profundamente en 3 horas, la piedra helada para whisky te proporciona la temperatura óptima. Y se pueden reutilizar después de una simple limpieza, eliminando el complejo proceso de hacer cubitos de hielo tradicionales. Juego de piedras para whisky: este juego de piedras de basalto para whisky contiene varias piedras para vino helado y una bolsa de almacenamiento, lo que es una excelente opción de regalo para los amantes del whisky. Múltiples escenarios de aplicación: estas piedras frías no solo se pueden utilizar con whisky, sino también con brandy, tequila, ginebra, vino, vodka, cualquier bebida e incluso agua. Ideal como regalo de whisky: Estas canicas de whisky son ideales para tu padre, novio, esposo, prometido, amigo, abuelo, don ¡No dudes en regalar este set de whiskey rocks en cumpleaños, Día del Padre, aniversarios y Navidad!

Especificaciones:
Tipo de artículo: piedras de whisky
Material: basalto
Uso del producto: whisky frío

Lista de paquetes:
6 piedras de whisky, 1 bolsa de almacenamiento

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!