Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNAKAUKU-CLR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Pantalla de lámpara simple de tela azul claro con borde dorado para candelabro de pared E14

Característica:
buena transmisión de la luz: sin efecto deslumbrante, sin sensación de hormigueo incluso si la luz está encendida por la noche. Segura y confiable: puede evitar de manera más efectiva los problemas de seguridad causados por el contacto de los mosquitos con la fuente de luz. Escenas aplicables: dormitorio, pasillo, sala de estudio, hotel, estudio, lámpara de pie, lámpara de mesa, candelabros, lámparas de pared y otras escenas. Fácil Para instalar: simplemente colóquelo directamente en el portalámparas, adecuado para bombillas E14, no apto para bombillas esféricas , bombillas redondas, bombillas en espiral, bombillas de varilla, etc. Material cómodo: hecho de hierro y tela, resistente al desgaste y sedoso, no es fácil de dañar las manos, mano de obra exquisita, material ligero, estilo clásico y avanzado.

Especificaciones
: tipo de artículo: pantalla de lámpara
Color: como se muestra en las imágenes
Material
: hierro y tela Propósito
: pantalla de tela Peso: aproximadamente 1142 g/40,3 oz
Tipo de instalación: bombilla E14
Tamaño del producto: diámetro superior: aproximadamente 13. cm/5,1 pulgadas, diámetro inferior: aproximadamente 15,5 cm/6,1 pulgadas, altura: aproximadamente 12,2 cm/4,8 pulgadas.
Ámbito de aplicación: bombillas E14, no Adecuado para bombillas esféricas, bombillas redondas, bombillas en espiral, bombillas de varilla, etc.

Lista de paquetes:
6 pantallas

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!