12% OFF
Publicación pausada
Vendido por TENCSHOPCL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OEM

Descripción

Controlador de carga solar Sistema de detección automática PWM Protección del panel solar Carga segura

Función:
amplia compatibilidad: detecta automáticamente el voltaje del sistema de 12 V, 24 V, 36 V o 48 V DC, compatible con una variedad de tipos de baterías, fácil de usar. Protección integral del sistema: destinada a defender su sistema, la capacidad de autodiagnóstico del controlador puede evaluar y defender el cortocircuito del panel fotovoltaico; sobrecorriente fotovoltaica; sobrecarga de carga; cortocircuito de carga; conexión inversa de la batería; sobrecalentamiento Diseño. PWM: innovadora tecnología PWM, la la eficiencia de seguimiento es tan alta como el 99 por ciento y la eficiencia de conversión máxima es de hasta el 98 por ciento.
Es la mejor solución de carga incluso en entornos nublados. Carga segura en 4 etapas: con la función de carga de 4 etapas, carga por lotes, carga de impulso, carga flotante y carga ecualizadora, el controlador puede lograr una carga de batería rápida, eficiente y segura, evitando la precipitación excesiva de gas o el sobrecalentamiento de la batería. Material de aleación de aluminio: hecho de ABS de primera calidad, material de aleación de aluminio, este controlador es fuerte y duradero, resistente al desgaste y a la corrosión, viene con una larga vida útil.

Especificación del artículo Tipo: controlador de carga solar
Material: ABS, aleación de aluminio
Voltaje nominal de entrada: DC 12 V, 24 V, 36 V, 48 V (identificación automática)
Voltaje fotovoltaico máximo: 100 V

Lista de paquetes: 1 x

controlador de carga solar 1 x

Aviso manual:
lea el manual detenidamente antes de usarlo.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!