Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Resistencias de repuesto para el clearomizador Centaurus Sub Ohm y el pod UB Max de Lost Vape.

¡Construidas en Mesh, sabrán devolver a la perfección los sabores de tus zumos favoritos y te entregarán un vapor impresionante!

0.15ohm (Ni80 - 80 a 120w)
0.20ohm (Ni80 - 60 a 80w)
0.30ohm (Kanthal - 40 a 60w).


PRODUCTO ORIGINAL

LA INFORMACION DE ENVIO
*ENVIOS A TODO CHILE CONTINENTAL
Para adquirir nuestros productos te ofrecemos:
MERCADO ENVÍOS:
Este envió resguarda la seguridad en la compra del cliente, es una alianza de Mercado Libre y Bluexpress, por lo cual su dinero estará completamente seguro. Los envíos se realizan a todo Chile, en muchos de nuestros productos él envió es totalmente gratuito (para conocer el valor de envió pude dar clic en comprar y se simulara el valor de envío).

- ENVÍOS FLEX:
Si compras antes de las 14:00 Hrs recibes tu compra el mismo día entre 15:30 y 23:30 Hrs. En caso de comprar en un horario posterior, recibirás el producto al día hábil siguiente.
** Valido solo en Provincia de SANTIAGO, debes seleccionar la opción de Envió Flex al momento de realizar la compra, si no aparece esta opción tu localización esta fuera del área de cobertura.

INFORMACION IMPORTANTE:
No puede ingresar un reclamo si el motivo del mismo tiene que ver con alguno de los ítems mencionados a continuación, ya que es su responsabilidad leer detenidamente la descripción de cada producto antes de realizar la compra.

1.- Si el producto publicado viene por talla. modelo o color, existe una lista desplegable arriba del botón comprar para seleccionar, así como también la cantidad deseada. Se despacha lo seleccionado al momento de hacer la compra, no se puede cambiar la opción por mensajería interna.

2.- Si el producto recibido no cumple con lo requerido, le pedimos por favor contactarnos primero por mensajería interna antes de generar un reclamo (horario de oficina), así será más rápido dar solución a su problema, ya sea para cambios, devoluciones o reembolsos.

3.- Según las políticas de Mercado Libre, usted dispone solo de 30 días para realizar un reclamo únicamente por DEFECTO DE FÁBRICA, no por negligencia al utilizar el producto o por arrepentimiento de compra. Cabe destacar que el cliente debe contar con la caja original del producto para poder hacer la devolución, de lo contrario no corre la garantía (Ley de Protección al Consumidor).

Somos Elixir concentrados

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!