5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Blanco

Blanco
Naranja
Negro
Verde
Verde claro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THOMASOFFICIALSTORECL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Contenedor de toallas de papel de caja de pañuelos faciales de resina para restaurante de escritorio en casa
Descripción:

Caja de pañuelos: hecha de resina de alta calidad, duradera, resistente a la suciedad y limpia, impermeable, práctica y de moda.
Fácil de instalar: Saque los pañuelos del embalaje original y colóquelos en este soporte para pañuelos. y de manera práctica tus pañuelos y mantenlos cerca, y fácilmente en cualquier decoración.
Estilo moderno y simple: belleza y decoración práctica, tan perfecta en . sentido artístico, con líneas limpias, bellas y atmosféricas. y oficina, hazlo organizado y ordenado.
Usos amplios: no se puede usar, baño, sala de estar, tocador, oficina, dormitorio, escritorio, mesita de noche, tocador, universidad, dormitorio, cocina, pero también es perfecto para un centro de mesa de boda o decoración de lugares. Y es realmente calentamiento de regalos, bodas, aniversarios, ocasiones especiales, Navidad, Año Nuevo.
Tamaño: apariencia hermosa, tamaño adecuado, aproximadamente 16,5 cm x 18 cm x 25 cm/6,50 pulgadas x 7,09 pulgadas x 9,84 pulgadas.

El paquete incluye:

1 caja de pañuelos

Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!