12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTORECL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Un Modelo Servicio Práctico Competitividad
Autor
Gonzalez, Luis Fernando
Idioma
Español
Editorial del libro
Eae Editorial Academia Espanola
Tapa del libro
Blanda
Marca
Eae Editorial Academia Espanola
Modelo
3659063797

Otras características

Cantidad de páginas
52
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783659063794

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

El fenómeno de la globalización y el acelerado crecimiento y uso de las nuevas tecnologías, está a las empresas a cambiar sus métodos de operación para tener una mayor participación en el mercado, del cual el cliente es el elemento principal, y adónde se deben enfocar los recursos de la organización, para satisfacer y rebasar sus expectativas. Es por eso que este trabajo resalta la importancia de la mercadotecnia, la calidad, y el servicio al cliente como una herramienta para la competitividad, la cual para mejores resultados se debe contar con toda la información que impacta a los clientes, como son los segmentos donde se opera, los factores que influyen en el comportamiento de compra, entre los cuales un elemento principal es el servicio el cual dependiendo de su calidad, hace que los clientes tengan una actitud positiva o negativa de la marca o de la organización. Es por eso que se propone un modelo sencillo y práctico de servicio, para que las empresas sobre todo el sector turismo, puedan utilizarla como estrategia para generar una competitividad en la actividad económica donde se desempeñan.



Color:

Marca: Eae Editorial Academia Espanola
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.13 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.13 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!