12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ONCEWOWCLR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Resistente y duradero: el soporte para botellas de vino está hecho de hierro de alta resistencia, inoxidable, sólido y resistente. Iron Art adopta la técnica de soldadura de alta intensidad de forma ordenada y sólida en la soldadura, lo suficientemente fuerte como para sujetar el vino de forma segura, sin preocuparse un poco de que se caiga y se rompa. Se puede
escalonar en un espacio de la pared, usarse en diferentes espacios o se puede diseñar a tu gusto. La decoración personalizable convertirá tu almacenamiento de vino en una solución de almacenamiento divertida y asequible.
MINIMALISTA Y FÁCIL DE INSTALAR: cada estante con 2 orificios, muy fácil de instalar. Diseño muy simple, prácticamente invisible, hace que tus botellas parezcan flotar en la pared, puede combinar con cualquier tema o estilo de decoración de tu casa.
EXHIBE TUS VINOS COMO UNA OBRA DE ARTE. Convierte tus paredes vacías en una obra de arte y crea un espacio de almacenamiento eficiente para tus botellas de licor, exhibe tu vino con elegancia con este vino estante, manteniendo tus cosechas favoritas siempre al alcance de la mano, y tu


Las paredes vacías funcionarán maravillosamente.
Regalo perfecto para los amantes del vino: sorprende a los amantes del vino de tu vida con el regalo de inauguración perfecto o regalo de boda, o en cualquier ocasión de regalo.
Organizador de almacenamiento: este botellero de pared que ahorra espacio solo necesita una pared pequeña para poner tu vino, resuelve el problema de no tener dónde ponerlo, y se ve muy ordenado y bonito, crea más espacio en el suelo para ti.
Color:
Material: hierro Tamaño: longitud: 10 Contenido del paquete de 5 cm: 6 botelleros

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!