12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

El centro comercial es al mismo tiempo el símbolo más visible y más polémico de la prosperidad estadounidense. A pesar de su conveniencia, los centros comerciales son criticados rutinariamente por representar mucho de lo que está mal en Estados Unidos: expansión descontrolada, consumo ostentoso, pérdida de carácter regional y declive de las tiendas familiares. Los centros comerciales son tan omnipresentes que la mayoría de la gente se sorprendería al saber que son creación de una sola persona: el arquitecto Victor Gruen.

Gruen, un inmigrante de Austria que huyó de los nazis en 1938, basó su idea para el centro comercial en un Estados Unidos idealizado: el sueño de tiendas concentradas que beneficiaran tanto al empresario como al consumidor y que fomentaran un sentido de comunidad compartida. El modernista Philip Johnson Gruen por crear un verdadero arte y arquitectura cívicos que enriquecieron la vida cotidiana de los estadounidenses, y durante décadas recibió elogios de luminarias como Lewis Mumford, Winthrop Rockefeller y Lady Bird Johnson. Sin embargo, al final, Gruen regresó a Europa, completamente desilusionado de su sueño americano.

En Mall Maker, la primera biografía de este espíritu visionario, M. Jeffrey Hardwick relata los éxitos y fracasos de Gruen: su trabajo en la Feria Mundial de 1939, su remodelación de las boutiques de la Quinta Avenida de Nueva York, sus planes rechazados de remodelar comunidades enteras, como Fort Worth, Texas, y su mayor logro, el centro ...

• Libro usado en buenas condiciones

Color:

Marca: University of Pennsylvania Press
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.40 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.40 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!