9% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Gris

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Características:
1. Nuevo diseño especial para hacer el cinturón más flexible y el cinturón de cintura más pegajoso. Te da un ajuste perfecto. Cortadora de cintura y entrenamiento de cintura. Material: 80% de látex de neopreno +20% nailon, cómodo y ofrece un gran rendimiento en quemar grasa.

2. Suda 3 veces más de lo habitual: te ayuda a eliminar toxinas, acelerar el proceso de quema de calorías y mantener tus músculos calientes y apoyados, evitando la fatiga y lesiones después del entrenamiento. Prenda de compresión de tela de neopreno de una sola capa de 2 mm. Peso ligero y de alta calidad de goma de neopreno. El bolsillo interior te hace más conveniente poner cualquier cosa pequeña. Correa de

tracción de 3. 2 lados: control firme con correa de tracción en 2 lados, y puedo mejorar la compresión del vientre y se puede ajustar libremente. Este recortador de cintura fácil de usar se envuelve alrededor de su estómago y retiene un fuerte estrés en su zona abdominal, aumentando su compresión mientras lo usa.

4. Comodidad, apoyo, alivio del dolor: los recortadores de cintura Ningmi están hechos de materiales cómodos y ligeros que se ajustan a usted mientras apoya los músculos abdominales y lumbares, mejorando su postura y creando un calor terapéutico que alivia el dolor leve.

El paquete incluye: 1 pieza de neopreno. Cinturón de látex (con correa de tracción)

Aviso:
Si usted tiene algún requisito, como problemas de color o tamaño, por favor póngase en contacto con nosotros primero, trataremos de acomodarlo, gracias!

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!