Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Milky

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYIWUCOMMODITIES-CLR

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Incluye una terapia de luz roja que penetra en las células de la superficie y llega a lo profundo, activa los folículos pilosos, repara el cabello dañado y promueve un cuero cabelludo más sano.
Utiliza microcorrientes EMS y vibraciones de alta frecuencia para calmar profundamente el cuero cabelludo, mejorar la circulación sanguínea, facilitar la absorción de los líquidos medicinales y despertar la vitalidad del cuero cabelludo.
Equipado con 7 dientes de masaje para una aplicación suave y rápida del líquido medicinal y estimula el cuero cabelludo para mejorar la absorción de la esencia de nutrientes y cuidar la salud del cabello. Incluye 15 ml, grande tanque de líquido con capacidad que puede contener hasta 15 ml de medicamento a la vez, y con un suministro preciso de líquido de 1 ml, la dosificación se puede controlar con precisión. El
diseño compacto y portátil le permite llevarlo consigo a cualquier parte, lo que garantiza que el cuidado del cabello y el cuero cabelludo se vea comprometido. Práctico tanto para viajes como para uso doméstico.

Precauciones: mantenga cerrada la tapa del depósito de líquido después de añadir líquido y colóquela en la funda protectora dental del peine cuando no lo esté utilizando. Limpie el depósito de líquido del dispositivo después de usarlo y evite golpear con fuerza los dientes que suministran el líquido. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Cárgalo rápidamente cuando la luz roja y la vibración se debiliten significativamente debido a la batería baja.
Color: lechoso.
Material: ABS.

Contenido del paquete:
1 aplicador de aceite para masajear el cuero cabelludo y 1 cable de carga

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!