Publicación finalizada
Vendido por SHARPLACECL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Dispensador De Papel Tisú Con Brazo Pesado, Servilletero De Papel Para Comedor, Crema, 15x15x10,5cm
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Color Crema 15x15x10,5cm, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:

[Hermoso y práctico]: servilletero de escritorio diseñado con bandeja de metal, es una hermosa pieza central para mesas de comedor y es conveniente para los invitados.
[Construcción duradera]: el dispensador de servilletas está hecho de hierro resistente al desgaste con revestimiento y efecto suave, con gran textura, el servilletero no raya la mesa, es muy resistente y duradero.
[Almacenamiento]: también es conveniente que llenes servilletas nuevas.
Organizador multiusos: este servilletero no solo puede almacenar pañuelos y servilletas de papel, sino también notas, notas, cartas, toallas, etc.
[Decoración del hogar]: El dispensador de pañuelos de metal simple, delicado y elegante es adecuado para una amplia gama de ocasiones, como cocinas, fiestas, picnics y cafeterías.

Especificación:

Material: Acero inoxidable

Carta del tamaño:

15 cm x 15 cm x 10,5 cm/5,91 pulgadas x 5,91 pulgadas x 4,13 pulgadas

El paquete incluye:

1 servilletero.
Q:Entrega inmediatamente?
A: Todos los productos que demostramos están disponibles/tienen stock, sin embargo, por no no tener almacén o stock en Chile, despachamos los productos desde China, se demora unos 15 a 25 días en llegar. Y entregamos en la dirección que ofreces.

Q: Sobre el valor total del producto?
A: En la página del producto, puedes calcular el total del producto según el valor del producto y el valor de impuesto.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!