Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTORECL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Adman in the Parlor: Magazines and the Gendering of Consumer Culture, 1880s to 1910s
Autor
Garvey, Ellen Gruber
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Oxford University Press
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
240
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9780195108224

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

¿Cómo llegó a parecer la publicidad natural y ordinaria a los lectores de revistas a finales del siglo XIX? The Adman in the Parlour explora las interacciones de los lectores con la publicidad durante un período en el que no sólo el consumo sino la publicidad misma se establecieron como un placer. Garvey sostiene que la participación de los lectores en la publicidad, en lugar del dictado vertical de los anunciantes, hizo de la publicidad una parte central de la cultura estadounidense. El análisis de Garvey entrelaza textos y artefactos como revistas comerciales publicitarias, revistas dirigidas a lectores de élite, clase media y pobres, álbumes de recortes, artículos médicos, muñecos de papel, tarjetas comerciales cromolitografiadas y reglas de concursos. Ella rastrea nuevas formas de realismo ficticio que contenían referencias a marcas, historias de cortejo y otras formas ficticias.

A medida que las revistas se volvieron dependientes de la publicidad en lugar de las ventas para obtener sus ingresos, las revistas femeninas abrieron el camino para convertir a los lectores en consumidores a través de la interacción de la ficción, las editoriales y la publicidad. Las revistas generales también vieron poco conflicto entre estos diferentes intereses. En cambio, la publicidad y la ficción llegaron a actuar mutuamente de maneras complejas e inesperadas. Las historias de las revistas ilustraban los múltiples deseos y significados sociales incorporados en la compra de un producto. Ga...



Color:

Marca: Oxford University Press
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.39 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.39 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!