12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

¡Última disponible!

Vendido por CNMEHOIC-CLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1. Modelo aplicable: la pantalla LCD de control del aire acondicionado es un reemplazo para el Land Rover Range Rover Vogue L322 de 2002 a 2004.
2. Pantalla de alta definición: equipada con una gran pantalla táctil LCD IPS de 10 pulgadas, 1080P, imagen clara, restauración perfecta de la imagen, presenta un efecto visual más realista.
3. Modo diurno y nocturno: la intensidad de la luz se puede ajustar de acuerdo con la adaptabilidad del ojo humano al brillo durante el día y la noche, protegiendo la visión.
4. Multifunciones: admite aire acondicionado, calefacción, memoria de temperatura, control de aire acondicionado en los asientos traseros y más. Sin necesidad de reemplazar el panel de control original, puedes dominar el práctico control y la información del coche.
5.


Fácil de operar: fácil de usar, con respuesta rápida, funcionamiento suave, conectar y usar, fijación estable, no dañará el panel de control original del automóvil, instalación simple y cómoda.

Especificaciones:
tipo de artículo: pantalla LCD con control de aire acondicionado Material: ABS, metal Tamaño de la pantalla: 10 pulgadas
Soporte de idioma: inglés
Características:
función de memoria de temperatura del aire acondicionado Ajuste de
salida de aire
Calefacción del asiento, ajuste de temperatura Ajuste: repuesto para paquete Land Rover Range Rover Vogue L322 2002 a 2004 Lista:
1

panel de pantalla de control de corriente alterna, 1 soporte, 1 cable de alimentación, 6 clips de cable, 4 tornillos

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!