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Descripción

La carretilla elevadora es la solución perfecta para reducir las vibraciones del casco y los golpes del viento. Muchas motocicletas de turismo de aventura, como la increíble Africa Twin Adventure Sports, golpean el casco a favor del viento desde el túnel de la horquilla y pueden provocar molestas y fuertes turbulencias.
Especialmente si prefieres conducir con un casco ADV muy práctico y atractivo, con visera y visera abatible, ya que esta corriente ascendente en forma de túnel elevador golpeará tu casco de doble deporte desde abajo. Estas ráfagas de viento en contra pueden ser lo suficientemente fuertes como para sacudir tu casco. Esto no solo es ruidoso e incómodo, sino que también es peligroso porque puede provocar visión borrosa, dolor de cabeza e incluso dolor de cuello durante viajes más largos. Además, puedes sentir esto a favor del viento, en la zona de los hombros y el pecho, y los bichos y la suciedad también pueden entrar por el túnel de la horquilla.
Así, cuando te resulta difícil leer las señales de tráfico debido a las vibraciones que experimentas cuando conduces a 80 km/h o más rápido, nuestro parabrisas es la solución que estás buscando.
Muchos ciclistas instalan costosos parabrisas de terceros con la esperanza de reducir estas vibraciones en el casco. En la mayoría de los casos, no ofrece la solución que buscan los propietarios de bicicletas, ya que incluso el parabrisas más grande solo puede detener el viento de la parte delantera y no detener la verdadera causa del problema, el viento en contra que proviene del túnel de la horquilla.
El parabrisas también funciona perfectamente en combinación con parabrisas más grandes de terceros. Desvía el flujo de aire lo suficiente como para ayudar a reducir las vibraciones del casco, pero deja pasar suficiente aire por la parte delantera del túnel de la horquilla para evitar el efecto de vacío detrás del parabrisas. Los ciclistas más altos experimentan el problema de las vibraciones del casco incluso con más frecuencia, ya que su posición de conducción es más elevada. El viento en forma de túnel de horquilla puede alcanzar el pico del casco con mayor facilidad.

Además, los cascos modulares de aventura, que son muy prácticos y que se abren en la parte delantera, son más propensos a este tipo de vibraciones. Por lo general, su PE

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