Publicación pausada
The North Face

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Una actualización de un clásico, los Zapatos Impermeables Hedgehog 3 para Hombre ofrecen una mayor amortiguación en la planta del pie, un diseño resistente y membranas impermeables DryVent, todo lo cual los hace perfectos para el senderismo.

* Parte superior de materiales mixtos hecha con cuero, cuero sintético, ripstop duradero y malla espaciadora. En The North Face®, adquirimos el 100% de nuestro cuero de curtidurías certificadas por el Leather Working Group. Membrana DryVent impermeable. Capas múltiples para una protección resistente en la puntera y el antepié. Cordones y tiradores inspirados en actividades al aire libre. Construido sobre una horma actualizada que ofrece comodidad y tallas consistentes. Unidad de suela
* Entresuela de EVA resistente y cómoda con 5 mm más de amortiguación en el antepié que la versión anterior. Desplazamiento de 8 mm entre el talón y los dedos del pie. La suela de goma SURFACE CTRL está diseñada para durabilidad y está hecha con un 10% de caucho natural.
* Estilo: NF0A818Q. Tallas: 713, 14. Peso aproximado (½ par): 15.21 oz (431.1 g).

Garantía del vendedor: 6 meses