Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Válvula dosificadora de freno ajustable estilo pomo 100-1000 PSI 1/8-27 NPT Regulador de presión de la válvula de polarización de freno

Características:
Función: al reducir la presión de frenado en el freno trasero, la válvula dosificadora puede ajustar fácilmente la inclinación del freno delantero al trasero, diseño de pomo, fácil de usar. Puertos: incluye puertos 1/8-27 NPT y adaptador de puerto para tuercas de freno de antorcha invertida de 3/8. Comprueba el tamaño antes de comprar. Efecto de frenado mejorado: se puede ajustar según las necesidades de conducción individuales y las diferentes condiciones de la carretera para proporcionar el mejor efecto de frenado para vehículos con diferentes propósitos. Aluminio duradero: hecha de aluminio, la válvula de polarización del freno tiene un diseño confiable y una excelente calidad de fabricación para garantizar una larga vida útil y confiabilidad. Amplia compatibilidad: las válvulas de sesgo de freno ajustables se adaptan a una amplia gama de modelos de vehículos, se adaptan a una amplia gama de sistemas de frenado y son fáciles de instalar.

:
Tipo de artículo:
Material de la válvula dosificadora de frenos
: aluminio Especificaciones: 100-1000 PSI
Reducción máxima de presión: 57 por ciento
Puertos: 1/8-27 NPT

Lista de paquetes:
1 x válvula dosificadora de frenos

Aviso:
asegúrese de que la válvula no roce contra ninguna otra línea de freno ni entre en contacto con el capó para mejorar el rendimiento general de frenado.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!