12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción

Estos artículos son buenos levantadores de tarros para conservas. Las prácticas herramientas levantan las latas del microondas o los hornos de forma segura o las recogen. Son fáciles y cómodos de dominar y usar, un dispositivo indispensable para la cocina. Fabricado con materiales de primera calidad, duraderos y con una gran capacidad de carga. El elevador magnético de tapas puede levantar fácilmente la tapa de un lugar a otro, evitando que las manos toquen la tapa y los alimentos enlatados y garantizando la limpieza de las manos.

Características

: color: verde

-Material: plástico -Tamaño: 17,60 x 1,60 x 1,60 cm/6,92 x 0,63 x 0,63 pulgadas.
El elevador de tapas para conservas se puede aplicar con herramientas de enlatado para preparar y conservar más tipos de alimentos enlatados en casa, como aderezo para ensaladas enlatado, salsa de tomate enlatada, mermelada de fresa enlatada,
- Y también se puede aplicar para levantar la tapa cuando hierva agua, adecuada para principiantes, operación simple.
-Y te permite levantar las tapas de las conservas del agua hirviendo de la olla para conservas de forma segura y mantener las manos alejadas del calor.
- Abrir la lata con la mano puede meter fácilmente polvo en la lata, este levantador de latas para conservas se puede aplicar para levantar una tapa a la vez para evitar que las tapas se ensucien con las manos.
- Puedes levantar la tapa en la cocina o la mesa del comedor, mantener Limpiar a mano durante la preparación o el consumo de los alimentos.
12 x elevadores de tapas para conservas

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!