38% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNBOWERMAN-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Esta bola de reacción es una bola sólida única de seis lados que rebota de forma impredecible en direcciones aleatorias, por lo que no tienes ni idea de en qué dirección va a rebotar, de esta manera, tu agilidad y la tuya pueden entrenarse de forma eficaz. Es una excelente ayuda para el entrenamiento para mejorar la coordinación mano-ojo, la velocidad de reacción, la agilidad y el rendimiento general en las competiciones deportivas


. Características: color
: color aleatorio. - Material: TPR.
- Tamaño: aproximadamente 5,8 x 5,8 x 5,8 cm.
- Fácil de usar. Simplemente haga rebotar la pelota de reacción en cualquier pared, suelo o superficie dura y la pelota rebotará en direcciones aleatorias.
- Diseño único de seis lados, la pelota rebotará en direcciones aleatorias para que su agilidad y reacción puedan entrenarse de manera efectiva.
- Es una forma divertida de mejorar los reflejos y la agilidad, la velocidad de reacción, la coordinación mano-ojo y se puede utilizar como una herramienta de ejercicios de rehabilitación.
- para béisbol, sóftbol y fútbol, baloncesto, tenis, bádminm ton y otros deportes de agilidad.
- Diseñado para aumentar el tiempo de reacción, la agilidad y potencia explosiva. Herramienta de entrenamiento perfecta para atletas o jugadores profesionales.
- Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Espero sinceramente que puedas entenderlo! ¡Gracias!

El paquete incluye:
2 bolas Agility Reaction Reflex.

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación para disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!