en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:4PCS

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNRARECILIFE-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Juguete de bola de yema de huevo repugnante que vomita Cuando estás bajo presión, exprimir un huevo es algo muy satisfactorio. Se siente como yemas de huevo y se dice que cualquier cosa transparente se exprime entre los dedos, y te sentirás muy satisfecho. Se trata de una actividad para aliviar el estrés.
Bola antiestrés de yema de huevo para vomitar Ahora puedes descomprimir mientras aprietas repetidamente el mismo huevo. La mejor parte de esta bola de presión es que escupirá algo que se parece a sus órganos internos, una mucosidad amarilla que parece una yema de huevo líquido.
The Vomking Ball Con esta pelota de presión, cuando le aprietes la cabeza para hacer vomitar tu pequeña yema de huevo, podrás provocar náuseas a tu colega o a un hijo y otra vez. Si aprietas un poco, vomitará un poco, pero si estás bajo mucha presión, puedes hacerle vomitar mucho, y se le saldrá toda la yema de huevo... eh... aún más grave- Él chupará su vómito cuando aflojes la cabeza.
La decoración de escritorio perfecta Este pequeño parece una pequeña yema de huevo redonda sobre una cáscara agrietada, es realmente lindo cuando no vomita. La sustancia pegajosa amarilla está empaquetada individualmente, por lo que puede estar seguro de que está en las mejores condiciones cuando llegue la bola de presión.
Si tienes hambre, no te la comas No importa el hambre que tengas, no puedes comer esta pequeña yema de huevo porque no está hecha de pollo. En cambio, está hecho de plástico PVC.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!