19% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HUAMINGSTORECL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Fuente de alimentación N16-160P1A Fuente de alimentación de repuesto con cable de alimentación para PS4 de 100 a 240 V

Característica:
reemplazable: la fuente de alimentación de la consola de juegos está equipada con 4 pines. Tiene un buen rendimiento y estabilidad, y será un buen accesorio alternativo para las consolas de juegos. Instalación cómoda: los componentes de la fuente de alimentación de la consola de juegos son fáciles de instalar y el lugar de instalación se ha procesado con precisión. Será muy adecuado y perfectamente compatible. Materiales de alta calidad: las piezas de repuesto de la fuente de alimentación del jugador están hechas de materiales de alta calidad, resistentes al desgaste, a la corrosión, duraderas y tienen una larga vida útil. Fácil de usar: los accesorios de la fuente de alimentación son de tamaño pequeño y adoptan un diseño de sellado aerodinámico.






Fácil de usar, es una buena opción como fuente de alimentación. Gran practicidad: el componente de la fuente de alimentación se puede utilizar para reemplazar la fuente de alimentación de consolas o consolas de juegos, lo cual es muy práctico.

Especificaciones:
tipo de artículo: fuente de alimentación de repuesto
Modelo: N16-160P1A
Material: ABS
Color: negro Voltaje de entrada:
100-240 V ~ 2,1 A 50/60 Hz Voltaje de
salida: +4,8 V-1,5 A; +12 V-13 A
Modelo aplicable: para PlayStation 4 SLIM (para CUH-21XX CUH-2115) Lista de paquetes: 1 fuente de alimentación incorporada 1 x cable de alimentación Aviso: consulte su modelo antes de realizar el pedido

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!