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Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Número de pieza
1
Modelo
OEM

Descripción

Característica:
1.
Adopte engranajes completamente metálicos de alta calidad, resistentes al desgaste, silenciosos y de larga vida útil 2.
Diseño profesional y estructura razonable, el producto tiene un tamaño pequeño y una gran torsión, es ultrasilencioso y estable para funcionar 3.
Con una bobina de cobre puro, una resistencia a la desaceleración y una conductividad reforzadas, la torsión del motor aumenta 4. El motor tiene una protección contra sobrecorriente que puede protegerlo para evitar que se queme durante el uso del motor y aumentar la vida útil del motor
5. Adecuado para diversas industrias, como micromaquinaria, diversas máquinas-herramienta CNC, instrumentos de medición de alta precisión, equipos de fabricación electrónica y maquinaria financiera
6. El engranaje del motor con aceite lubricante tiene las características de baja fricción, reducción de ruido y lento aumento de temperatura
7.
El motor tiene dos imanes sectoriales que tienen las características de alta remanencia, producto de alta energía magnética, alto rendimiento y alta torsión

Especificación:
Tipo de artículo: reducción de corriente continua
Modelo de motor: XD-37GB530
Material: cobre
Tamaño del eje de salida: aproximadamente 5,5 x 15 mm/0,2 x 0,6 pulgadas Resistencia de
aislamiento: después del funcionamiento nominal del motor a temperatura y humedad normales, al medir la resistencia de aislamiento entre la bobina y la carcasa del motor con un medidor de resistencia DC500V, no supera los 20 M de aislamiento Omega Voltaje de resistencia: después del funcionamiento nominal del motor a temperatura y humedad normales, se aplican 50 Hz o 60 Hz entre las carcasas de la bobina durante un minuto, y la anomalía es de 1500 V. Aumento de
temperatura: es normal instalar una caja de cambios o un disipador de calor equivalente y realizar un funcionamiento nominal a temperatura y humedad normales utilizando el método de resistencia para medir el aumento de temperatura de la bobina por debajo de los 70 grados centígrados. Clase de
aislamiento: clase B (130 grados centígrados)
Entorno operativo Temperatura: Motor: ---10 ~+40 grados centígrado (sin formación de hielo)
Utilice humedad ambiental: 85 por ciento o menos (sin condensación)
CW/CCW: Sí
Velocidad ajustada: Sí
Voltaje del regulador: DC12-24 V
Rango de ajuste de velocidad: 0-100 por ciento
Orificio central del engranaje: aproximadamente 6 mm/0,2 pulgadas
Notas:
1 sobrecarga y bloqueo del rotor:
cuando el motor está en funcionamiento, genera calor debido a la conversión de energía que se produce dentro de la bobina y el núcleo de hierro, y la temperatura aumenta gradualmente. La carga está dentro del rango nominal, la generación y la disipación de calor están equilibradas y la bobina del motor no se quemará. Sin embargo, generará calor en condiciones de sobrecarga y bloqueo del rotor. Cuando el tiempo de funcionamiento es demasiado largo, la película aislante del alambre esmaltado de la bobina se disuelve, lo que provoca un cortocircuito entre los cables esmaltados y la quema del motor.
2 Cuando funciona a baja velocidad:
para motores de corriente continua, generalmente se utilizan escobillas de carbón. El conmutador giratorio roza las escobillas de carbón y crea chispas en las muescas del conmutador. Cuando el motor funciona a baja velocidad, el polvo del cepillo de carbón que se genera fácilmente por la fricción entre el conmutador y el cepillo de carbón se acumulará en la ranura del conmutador, lo que provocará un cortocircuito y quemará el motor y el impulsor. Tenga mucho cuidado.
3 precauciones sobre el controlador PWM:
cuando se utiliza el controlador PWM, las escobillas de carbón tienen una vida útil más corta que en el estado de tensión nominal (o tensión fija). Además, dependiendo de la frecuencia de uso, las escobillas de carbón pueden desgastarse rápidamente. La frecuencia del control por PWM de los motores de corriente continua es generalmente de 10 a 20 kHz, y el encendido y apagado repetido durante el control del PWM puede ahorrar energía. Sin embargo, las piezas utilizadas en el motor son similares a la frecuencia de uso, lo que provocará resonancia y calor. Preste mucha atención al uso.
En el estado de control PWM, cuando se utiliza el motor incorporado del condensador electrolítico, es posible que el motor no gire a una frecuencia fija determinada. Intente utilizar el varistor para ocultar el motor. (Es necesario realizar las pruebas relacionadas)
4 Con respecto a la inercia y
el frenado: después de apagar el motor, el rotor seguirá girando debido a la inercia, que es la inercia del motor de corriente continua. Si desea detener la rotación inmediatamente, puede cortocircuitar los terminales positivo y negativo después de apagar la alimentación. El uso de este tipo de freno consiste en utilizar el motor para generar electricidad (corriente inversa). La corriente puede aumentar temporalmente y acortar la vida útil.
5 Tratamiento del motor del piso:
debido a que la baldosa magnética es un material quebradizo, el motor de corriente continua puede romper la placa magnética una vez que se cae, lo que provoca que el motor se bloquee y provoque quemaduras.














No utilice el motor después de que haya aterrizado a gran altitud.



Voltaje del modelo (DC/V)
Velocidad sin carga (rpm/min) Corriente sin carga (A)

Torsión nominal (kg/cm) Velocidad de carga (
rpm/min) Corriente de carga (A)

Potencia (W)


XD-37GB3530
12
100
0.15
4
93
0.58
10


200 0.15

2.5
175 0.58 10




300 0.15

1.8 245 0.58 10 500 0.15 0.58 10 Lista de paquetes: 1 x motor 1 x soporte 1 x velocidad Caja de control: 10 tornillos, 1 engranaje, 1 llave hexagonal, 2 tornillos pequeños

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