33% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Empujador de cutículas de doble extremo de acero inoxidable, multiusos y portátil, herramienta de manicura.

Función:
eficaz herramienta para el cuidado de las uñas: hecho de acero inoxidable de primera calidad, el empujador de uñas es perfecto para eliminar la suciedad y la piel muerta, lo que lo convierte en una herramienta necesaria para los técnicos de uñas. Práctico y portátil: con su tamaño adecuado y diseño liviano, el empujador de uñas de acero inoxidable es fácil de transportar, lo que lo convierte en una opción práctica para el cuidado de las uñas mientras viaja.: El empujador de acero para manicura puede eliminar eficazmente el esmalte de uñas y cutículas, que ofrecen una solución versátil para el cuidado de uñas y pies.
Su sencillo funcionamiento lo hace adecuado tanto para salones profesionales como para uso doméstico. Multifuncional: esta herramienta para cutículas sirve para múltiples propósitos, como empujador de cutículas, pinzas, cortaúñas y herramienta para curvas en C, lo que la convierte en una herramienta muy práctica y versátil en tu colección de cuidado de uñas. SEGURA Y DURADERA: fabricado con acero inoxidable de primera calidad, el empujador de cutículas garantiza tanto la seguridad como la durabilidad, proporcionando un uso duradero y un rendimiento superior.

Especificaciones:
tipo de artículo: cojín de doble punta
Material del empujador de artículos: acero inoxidable

Lista de paquetes: 2 x
Pulsador de cutículas de doble punta

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!