Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

TALLA ÚNICA QUE SE ADAPTA A TODO EL CUELLO Y ALIVIA EL DOLOR EN TODAS PARTES. Nuestro estirador de cuello y hombros, como una cola de tiburón, se adapta perfectamente a la forma correcta de la columna cervical y se adapta perfectamente al cuerpo humano. Cuando te acuestas sobre él, ofrece un soporte vertical y horizontal y un estiramiento curvo para una mayor tracción en el cuello. El pequeño relajante portátil de cuello y hombros se puede utilizar en el hogar, la oficina o los viajes. Tumbado de forma sencilla y cómoda en el sofá, la cama, la silla, el coche o el avión, simplemente apóyese en él mientras trabaja.
10 MINUTOS AL DÍA EVITAN EL DOLOR DE CUELLO Y EL MASAJE SHIATSU. ¿Si tiene problemas de columna cervical, dolor de cuello, dolor de cabeza, etc., causados por trabajar mucho tiempo? La almohada de tracción cervical es la solución para ti, te ayuda a relajarte y restaurar la rigidez del cuello en 10 minutos, ¡reduce drásticamente el dolor y la rigidez! 6 perlas masajean uniformemente las zonas musculares del cuello, proporcionan un masaje shiatsu de acupresión en la columna cervical y alivian el dolor cervical
y la rigidez.
La almohada de masaje correctora de postura está hecha de un material inodoro para el medio ambiente. Si está sucia, la suciedad solo está en la superficie y no penetrará en ella, así que límpiela con una toalla húmeda. NO lo use como una almohada normal, NO lo use durante más de 20 minutos ni durante toda la noche. Normalmente, el cuello necesita de 1 a 3 días para adaptarse a esta almohada analgésica, ya que necesita tiempo para adaptarse a la curvatura del corrector.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!