Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Black+gray

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Altura total de deslizamiento: 2 pulgadas de altura total de deslizamiento cuando está instalado, se adapta a la mayoría de las ruedas de sillas pequeñas; este taburete deslizante para silla de oficina puede convertir una silla de oficina con ruedas en una silla fija sin perder la altura de la silla.
Dimensión del vástago del inserto: el anillo de agarre estándar de 11 x 22 mm (7/16 x 7/8 pulgadas) El vástago de montaje se fija a la mayoría de bases de sillas o taburetes estándar. El tamaño adecuado puede satisfacer tus necesidades. Mide tu tamaño antes de comprar. Tamaño de los deslizadores: estos deslizadores miden 2 pulgadas de ancho inferior y 2 pulgadas de altura total, similar a la mayoría de las ruedas para sillas pequeñas.
Diseño práctico: con una sólida estructura de poliuretano Diseño deslizante, puede soportar más peso en la mayoría de sillas de escritorio, sillas de taller o cualquier otro taburete, etc., la parte superior negra con fondo gris también puede combinar fácilmente con diferentes sillas. Muy
utilizado: se puede utilizar como ruedas fijas en sillas de madera, metal y metal tubular, muebles y otros equipos para fijarlas bien. Color: negro, gris
Material: PU, metal
Tamaño: aproximadamente 52 mm Contenido del paquete:
10 ruedas fijas fijas Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al del artículo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!