Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

¡Última disponible!

Vendido por CNALIFE-CLR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

Latas de velas negras hechas a mano en hierro: nuestras latas para velas, cada una con una estructura perfecta, está hecha de hierro duradero de alta calidad. Estas latas son resistentes a los arañazos y las caídas, y ofrecen a los principiantes un recurso fiable para sus ambiciones de fabricar velas. El tamaño es perfecto. (equivale a ½ taza o 120 ml) de capacidad.
Utilidad versátil con un diseño seguro: más allá de la fabricación de velas, estos recipientes pueden servir como almacenamiento para proyectos, especias y hierbas, regalos de fiesta, viajes y mucho más. Las tapas antideslizantes no tienen bordes afilados, por lo que no hay riesgo de cortes o lesiones. Ofrecen un sellado seguro sin fugas ni problemas de escape de calor.
Fácil manejo: gracias a su diseño compacto, estas latas son fáciles de transportar, usar y almacenar. No hay necesidad de preocuparse de que se derrame o derrita, ya que las tapas se ajustan perfectamente a las latas. Además, su sólida construcción permite que las latas absorban el calor de la fabricación de velas sin deformarse.
Perfectas para regalos caseros: dé a su creatividad una expresión productiva creando velas únicas y personalizadas para sus amigos y familiares. Ya sea para cumpleaños, fiestas de inauguración de una casa, graduaciones o días festivos, tus velas hechas a mano pueden ser un regalo increíble. Además, puedes incluso imprimir etiquetas o pegatinas en los envases para identificar las velas.

Nota: el producto real puede tener ligeras diferencias de color o diferencias, lo que no afecta al uso.
Material: hojalata.
Color: negro

Contenido del paquete:
24 latas de velas negras

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!