Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

[Actualización] Funda abierta única compatible con 5 placas de desarrollo de 4 GB/8 GB/16 GB. Hecha de metal, protege y enfría la placa, reduce las temperaturas de referencia y iguala los aumentos de temperatura bajo carga.
[Módulo] Tarjeta de red inalámbrica de doble banda dedicada Compatible con el módulo Orange Pie 5 de 4 GB/8 GB/16 GB es un módulo de alto rendimiento, rentable y ampliamente utilizado. Utiliza dos, uno de los cuales se comparte con.
[Alta calidad] Metal precisión del diseño de apertura del material y la carcasa, facilitan la expansión de. que es más propicio para la distribución del aire caliente. Los orificios para los cables GPIO y las ranuras para tarjetas SSD están reservados.
Diseño ranurado [4 en 1 para mejorar la refrigeración] para maximizar el área de superficie en contacto. El efecto general de disipación del calor se logra mediante el adhesivo de transferencia de calor de silicona y la pasta de astillas. Agregue un diseño de ventilador de refrigeración y un orificio de disipación de calor en el lateral de la carcasa.
[Refrigeración por ventilador] El ventilador de refrigeración proporciona una buena refrigeración pasiva. Permite que la placa base haga funcionar el ventilador exactamente a la velocidad necesaria, lo que garantiza la refrigeración necesaria.
El ventilador es silencioso, por lo que no interrumpirá tu trabajo o entretenimiento.

NOTA: Los diferentes lotes pueden tener un aspecto diferente, lo que no afecta al uso.
Material: plástico y metal.
Color: negro.

Contenido del paquete:
1 funda metálica, 1
ventilador de refrigeración, 1 módulo y
2 antenas

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!