en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Selecciona una opción

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic

Otras características

Género
Sin género
Edad
Adultos
Con dije
No
Es ajustable

Descripción

Significado especial: Decorado con el tradicional amuleto del mal de ojo y la mano de hamsa, se cree que protege al usuario de daños y aleja las energías negativas. Use esta pulsera como talismán para traer buena suerte y todo lo bueno para usted y su familia todos los días.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de cuerda roja duradera y de alta calidad, cómodo de usar. Las pulseras de mal de ojo y hamsa están hechas de materiales de aleación o resina de alta calidad. El color no se desvanece, el material es agradable para la piel y se puede usar durante mucho tiempo.
TAMAÑO AJUSTABLE: La pulsera está diseñada para adaptarse a la mayoría de los tamaños de muñeca y es ajustable de 5,1 pulgadas a 11,8 pulgadas, ya que cuenta con un nudo ajustable que se puede apretar o aflojar según las preferencias del usuario. Cómodo y seguro de llevar. Adecuado para adultos unisex, novias, familias, adolescentes, niñas, niños.
REGALO SIGNIFICATIVO: La pulsera de hilo rojo contra el mal de ojo es un regalo reflexivo y significativo para amigos y seres queridos, especialmente aquellos que están pasando por momentos difíciles o que necesitan protección y buena suerte.
Mejor servicio: Estamos comprometidos a brindarle las mejores joyas y el mejor servicio. Si tiene algún problema con su compra, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!