12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color De La Estructura:Style1

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Bola de cristal de alta calidad con soporte: este regalo católico está hecho de cristal de buena calidad, elegante y duradero, sin impurezas. Cada cristal combina con una base de madera que es buena y duradera for un uso prolongado.
Diseño único con grabado: las imágenes interiores están talladas con tecnología de grabado avanzada, realistas, claras e impresionantes. Las imágenes en cristal nunca se corroen ni se desvanecen. Se pueden conservar llenas de tu amor durante mucho tiempo y acompañarla durante mucho tiempo.
Maravillosos adornos decorativos: cada bola de cristal está equipada con un soporte LED de madera con luz colorida, puede colocarlos en su mesita de noche, escritorio, estantería, mesa de café en la sala de estar, etc., como una decoración perfecta. Luz, es muy brillante. Se puede utilizar como luz nocturna.
Regalo perfecto for cualquier festival: es el significado de la religión, el amor, la bendición y la redención. Envíalo a tu alma gemela for mostrarle tu amor; a alguien que pierde al ser querido for ser un regalo de simpatía; o al paciente for él. /ella se recuperará pronto. Además, esta figura de cristal será amada como regalo religioso o regalo for familias.
Iluminación mágica y fácil de usar: con su luz LED colorida, esta bola de cristal crea un ambiente encantador y mágico en cualquier habitación. También funciona como una pequeña luz nocturna. Puerto de carga USB estándar for computadoras, cargadores portátiles, cargador de salida de 5 ~ 10 V, adaptador, dispositivos móviles, etc.

Descripción del producto: El paquete incluye: 1 unidad Modo de encendido: USB

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!