19% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNEMILIO1-CLR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

8 cortadores de galletas 3D para Halloween, Acción de Gracias, molde para hornear galletas prensado a mano, característica: 1 Material de alta calidad El molde para galletas para fiestas navideñas está hecho de material de polipropileno ecológico, que no es tóxico, inodoro, limpio e higiénico, lo que garantiza la calidad y la seguridad alimentaria. 2. Reutilizable. El borde del cortador de galletas con mango deslizante es muy suave y no permite que los niños se corten las manos, pero el corte es claro y fácil de limpiar. 3. Amplio uso Nuestros cortadores de galletas son perfectos para galletas, pasteles, chocolate, sirope, fondant, fruta y corte de verduras, decoración de pasteles y desinfectante de manos. Molde para galletas 4.3D Se pueden seleccionar varias formas de moldes para galletas en 3D, que pueden ser Se utiliza para moldear piezas de diferentes formas y tamaños. 5. Adecuado para todas las fiestas. El juego de cortadores de galletas puede cocinar con familiares y amigos y añadir varios alimentos para Acción de Gracias, Halloween, Navidad, Pascua, cumpleaños, fiestas y más. Añada más diversión a sus decoraciones navideñas.

Especificaciones:
Material: polipropileno apto para uso alimentario Color: rosa Tamaño: como se muestra

Lista del paquete:
8 moldes para galletas

Aviso:
debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay una diferencia de color en el producto, por favor, comprenda. Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!