Paga en cuotas

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de los próximos 31 min

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por COLORHUTCOLORHUT20230328145332

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El Tarot es una baraja de naipes que se usa a menudo como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), percepciones o estados emocionales, es normalmente utilizada para temas de adivinación. La baraja de Tarot está compuesta normalmente por 78 cartas, divididas en 22 arcanos mayores y 56 menores.

El tarot de Marsella sin duda es el tarot más popular e importante ya que de este derivan todos los posteriores, cuenta con dibujos claros y sencillos con un estilo medieval, está relacionado con la naturaleza humana, tanto en alma, mente y espíritu y porta una sabiduría oculta e infinita, suficiente para revelar los misterios del futuro, lo que te depara el universo y los astros.

Las cartas en la parte superior llevan el número, en el medio la ilustración y en la parte inferior su nombre. El dorso es de color beige con figuras geométricas y un estampado de flores. El Tarot está impreso en papel laminado estucado exclusivo, bañado en barniz acuoso de alta durabilidad, las ilustraciones de los arcanos son muy llamativas.

Marca: Fournier.
Referencia: Tarot de Marsella.
Fabricado: España.
Cara: Blanco con ilustraciones Multicolor.
Color Dorso: Beige.
Material: Cartulina Premium

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!