Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por AUTUMNSAKURACL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Material de seguridad: la roca de las cavernas, con decoración para pecera, está hecha de materiales seguros de plástico, resina y terracota, sin olor especial, no afecta a la calidad del agua y a los peces, de textura suave y moderada, no se decolora ni raya a los peces.
2. CON CUEVA DE ROCA DE CERÁMICA: conjunto de decoraciones para acuarios con una cueva de roca de cerámica, la pecera decorativa también se puede utilizar como escondite de peces y camarones, para proporcionar espacio adicional para que los peces y los camarones jueguen, descansen y se escondan.
3. Fácil de cuidar: el kit de decoración para pecera no está sujeto a la iluminación, la calidad del agua, el dispositivo de suministro de dióxido de carbono y otras condiciones, no se fertiliza, no se preocupa por el marchitamiento de las plantas acuáticas, es fácil de cuidar.
4.
Entorno submarino realista: las plantas decorativas para peceras son diferentes de las plantas vivas. Las plantas artificiales para peceras no requieren que dediques tiempo a podarlas, lo que proporciona a los peces un entorno submarino real cómodo y limpio. 5. Más divertido y feliz: el set de decoración de acuario permite que los peces entren y salgan, y es un parque de diversiones para ellos. Puedes intentar organizar estas plantas acuáticas y terrarios por ti mismo, de forma más divertida y feliz.

Especificaciones:
tipo de artículo: plantas de acuario artificiales con cueva de peces
Material: plástico, resina, terracota
Uso: maceta de barro decorativa Aquascape, plantas acuáticas

Lista de paquetes:
1 maceta de barro 2 plantas acuáticas

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!